Selección

 

¿HAS "VISTO" LA OPORTUNIDAD?
Como habrás notado, en las secciones anteriores hemos ido destacando cada una de las cuatro razones que hacen de esta oferta una oportunidad extraordinaria. A continuación te las resumimos:

 
 
Se trata de un negocio SIN LAS INVERSIONES TÍPICAS -sin riegos-, pero con un potencial como para darte incluso la independencia económica.
 
Se trata de un negocio que te permite FLEXIBILIDAD Y LIBERTAD tanto en el tiempo como en los horarios que empleas y, a pesar de eso, obtienes unos ingresos siempre superiores a los habituales en el mercado.
 
Se trata de un negocio que puedes gestionar con éxito si tienes cualidades como ganas de trabajar, ganas de aprender y persistencia, aunque no tengas estudios o experiencia comercial.
 
Se trata de un negocio dentro del SECTOR DE MÁS CRECIMIENTO en los próximos años, con un mercado potencial incalculable.
 
   
 
¿Crees que hay muchas posibilidades de que encuentres una actividad comercial que presente las ventajas y posibilidades que ésta presenta?
¿Crees que existe algún tipo de negocio -no trabajo- que puedas desarrollar con esas cuatro condiciones tan extraordinarias?

 

 
  Esta pregunta es clave, pues por mucho que nosotros estemos convencidos de ello, eres TÚ quien debe captarlo
para poder decidir si te interesa.
 
 

Proceso de selección

 

La información dosificada que te estamos mostrando forma parte de un proceso de selección para incorporar a nuestro equipo solo a las personas que se ajustan al perfil idóneo que queremos. Por eso, con total respeto, pero con ánimo de economizar tiempo tanto nosotros como tu, te preguntamos...

 

Eres una persona

Seria
Enseñable

Responsable

Trabajadora
 
Ante todo, queremos ser claros y honestos con toda persona que se interesa por nuestra oferta y puedes estar seguro(a) de que en todo lo que has leído hay la mayor franqueza y honestidad por nuestra parte.
Naturalmente, quisiéramos que las personas que visitan nuestra página también nos correspondan con esa misma actitud. Por la información que ya tienes, creemos que no es difícil discernir si encajas o no con esta oferta. Por eso,
 
 
 

Si no encajas

 

Si, por la razón que sea, consideras que no encajas con el perfil que hemos marcado te agradecemos el tiempo que nos has prestado y te deseamos lo mejor. Muchas gracias.
Además, te pedimos un favor: si conoces a alguien que crees que se adapta y esta oferta puede ayudarle, si quieres, infórmale sobre ella y dale nuestra dirección.

 
 

Si encajas con el perfil, solicita más información

 

Si crees que eres una persona que encaja con el perfil que hemos indicado anteriormente (ESTO ES MUY IMPORTANTE) y tienes interés en conocer más sobre nuestra oferta y saber cómo se empieza el negocio, rellena el formulario "Solicitud de más información".

 
 
 
 
copyright@MAK computacion Division Internet- 2006. todos los derechos reservados.