¿De que se trata?

 

Se trata de una actividad comercial independiente basada en la DISTRIBUCIÓN de productos de primera calidad y en la CREACIÓN DE UN EQUIPO de distribución que tú patrocines, basándote en el formidable plan de marketing de nuestra compañía.
TE OFRECEMOS CONSTRUIR TU PROPIO NEGOCIO
Lo que estamos ofreciendo no es una oferta de empleo. Es la oportunidad de crear tu propio negocio independiente, desde tu casa u oficina. Puedes desarrollarlo al nivel que tú desees, o que te sientas capaz.

 
 

Te ofrecemos construir tu propio negocio

 

Lo que estamos ofreciendo no es una oferta de empleo. Es la oportunidad de crear tu propio negocio independiente, desde tu casa u oficina. Puedes desarrollarlo al nivel que tú desees, o que te sientas capaz.

No se trata de trabajos manuales, cadenas de dinero o engaños de esquemas piramidales ilegales.

No es telemarketing. Tampoco es ninguno de los "trabajos" que suelen pulular por Internet, que amparándose en el anonimato tratan de timar y manipular a la gente con falsos negocios.

 

 

Es un negocio real

 

Se trata de un negocio real mediante el cual puedes ganarte la vida y hacerlo de una manera honrada, divertida, disfrutando del trabajo y, además, haciéndolo desde tu propia casa u oficina, trabajando para ti mismo(a) y utilizando las últimas tecnologías en comunicación.

Lo excepcional de esta oferta es que tratándose de un negocio real, es diferente a cualquier otro porque es un negocio...

 
 

Esta es una oferta seria para personas serias

 

Precisamente, por tratarse de una oferta real y seria, patrocinada por una empresa líder en su sector y en continua expansión, estamos muy interesados en que las personas que se incorporan a nuestro equipo sean serias y encajen en un perfil determinado que hemos definido como el idóneo para esta actividad.

 
 

No queremos perder el tiempo ni hacer que lo pierdas

 

Nuestra compañía ofrece realidades, por eso queremos asegurarnos de incorporar a personas que sean válidas para nuestra oferta o con el potencial básico para garantizar, con la formación adecuada, tanto su crecimiento como el nuestro.

Nuestro sistema empieza por filtrar a los curiosos y a las personas interesadas con el fin de que únicamente los que satisfagan los requisitos que hemos fijado se sumen a nuestra compañía como colaboradores independientes.

 
 

El perfil de las personas que seleccionamos

 

Para aceptar esta oferta no se necesita una formación especial, ni experiencia comercial, ni ser un profesional de las ventas. Que no hayas vendido nunca no es ningún problema, te enseñaremos paso a paso para que aprendas nuestro sistema.

No obstante, sí hemos marcado un perfil para seleccionar a las personas interesadas en nuestra oferta. Consideramos imprescindible que la persona que buscamos sea así

 
 
 

Hay personas que tienen muchas ideas e iniciativas, pero que luego son incapaces de llevarlas a cabo o de trabajar en ellas. Esas personas son demasiado teóricas y creemos que no tienen la capacidad de trabajo que se requiere para este negocio.

Otras personas son muy trabajadoras y eficaces, pero trabajando a las órdenes de otros. Necesitan a alguien que les indique siempre el trabajo que han de hacer. Esa persona no entra en nuestro perfil. Las personas que buscamos desean y son capaces de ganarse la vida por su cuenta. Posiblemente necesiten la guía y el asesoramiento por parte de otros, pero tienen motor propio para impulsar su propio negocio.

Nuestra oferta es para personas con mentalidad de negocio, no de puesto de trabajo. Las personas que buscamos persiguen los beneficios y las ventajas de un negocio, de "mi negocio". Ven el potencial e invierten tiempo y energías, sabiendo que el trabajo riguroso siempre produce beneficios. Saben tener la paciencia del sembrador esperando el tiempo de la cosecha, aunque esta pueda parecer que se retrase.

Estamos buscando a personas que tengan sentido de autodisciplina y constancia, personas con teson y que no se acobardan a las primeras de cambio. Las personas que saben trabajar duro y tienen una actitud positiva, incluso cuando las cosas no salen bien, son las que tienen éxito en este negocio.

Sin embargo, no buscamos maniáticos(as) del trabajo, sino a hombres y mujeres que se marcan objetivos y trabajan arduamente hasta conseguirlos. Saben organizar bien su tiempo, de modo que saben disfrutar del trabajo cuando trabajan y saben gozar del tiempo libre cuando lo tienen.

No importa la edad, el sexo, la raza, ni la nacionalidad, nuestra oferta es para todas las personas que encajen con el perfil que hemos indicado arriba.

 
A grandes rasgos ya sabes de qué se trata nuestra oferta y qué tipo de personas buscamos como candidatos, ahora es lógico que quieras conocer qué ofrecemos...
 
 
 
 
copyright@MAK computacion Division Internet- 2006. todos los derechos reservados.